domingo, 6 de julio de 2025 01:50

Reacciones

El líder del PSOE de Jaén valora la continuidad de Juan Francisco Serrano en la Ejecutiva Federal

El secretario general del PSOE de Jaén, Juan Latorre, ha valorado este sábado la continuidad del diputado jiennense Juan Francisco Serrano en la Comisión Ejecutiva Federal del partido tras los cambios anunciados por el secretario general, Pedro Sánchez, ante el Comité Federal reunido en Madrid.
|

Juan Francisco Serrano, junto a miembros del PSOE de Jaén.

El secretario general del PSOE de Jaén, Juan Latorre, ha valorado este sábado la continuidad del diputado jiennense Juan Francisco Serrano en la Comisión Ejecutiva Federal del partido tras los cambios anunciados por el secretario general, Pedro Sánchez, ante el Comité Federal reunido en Madrid.

En un comunicado, Latorre ha sostenido que la continuidad de Serrano en la Ejecutiva Federal --donde deja de ser adjunto al secretario de Organización para pasar a dirigir la Secretaría de Política Municipal-- es "un indudable respaldo al trabajo bien hecho, honesto y comprometido no sólo con las siglas del PSOE, sino también con la provincia de Jaén".

El secretario general del PSOE jiennense ha añadido que Serrano lleva varios años en Madrid "demostrando su capacidad de trabajo y su obsesión por la provincia, que se ha traducido en muy buenas noticias para nuestra tierra en los últimos tiempos".

En esta línea, Latorre ha considerado que la continuidad de Serrano en la dirección federal del PSOE es una "buena noticia", y que lo haga además "al frente de Política Municipal, una de las áreas más importantes de la organización al coordinar todo lo que tiene ver con los ayuntamientos y la administración local".

"Por tanto, Jaén sigue teniendo un peso importante en la dirección del PSOE, y eso va a ser siempre muy positivo para la provincia", ha sentenciado Latorre.

INTERVENCIÓN "CONTUNDENTE" DE SÁNCHEZ FRENTE A LA CORRUPCIÓN
El líder socialista jiennense ha valorado igualmente la intervención "contundente" de Pedro Sánchez en el Comité Federal "contra la corrupción y el machismo", y ha mostrado su apoyo al listado de medidas que ha anunciado para "prevenir y combatir las malas prácticas".

"Aprobar un protocolo antifraude, potenciar el portal de transparencia, reforzar el Comité de Ética y Garantías, agilizar los plazos para resolver los expedientes disciplinarios, intensificar los controles sobre el patrimonio, aumentar los órganos colegiados, implantar la doble firma o expulsar a los militantes que contraten prostitución son medidas que van en la buena dirección", ha sostenido Juan Latorre.

El secretario general del PSOE de Jaén ha concluido defendiendo que "lo más importante es la reacción ante los casos de corrupción", y que ahí "la comparación no resiste lo más mínimo", puesto que el PSOE "denuncia, condena, expulsa y persigue", mientras que el PP "tapa, protege y destroza las pruebas a martillazos", según ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE