viernes, 15 de agosto de 2025 18:14

Reacciones

Fallece José María Saponi, alcalde de Cáceres durante más de una década

El 'popular' José María Saponi, que fue alcalde de Cáceres durante más de una década, ha fallecido, según ha informado la presidenta de la Junta y del PP de Extremadura, María Guardiola, en redes sociales.
|

El 'popular' José María Saponi, que fue alcalde de Cáceres durante más de una década, ha fallecido, según ha informado la presidenta de la Junta y del PP de Extremadura, María Guardiola, en redes sociales.

Guardiola ha señalado que recibe "con mucha tristeza" la noticia del fallecimiento de Saponi, "alcalde de Cáceres durante más de una década y amigo".

"Su cercanía, entrega y trabajo a favor del municipalismo dejan una huella imborrable en la política extremeña", ha expuesto en un mensaje recogido por Europa Press.

Saponi, nacido en 1938, fue alcalde de Cáceres entre 1995 y 2007, gobernando con mayoría absoluta durante esas tres legislaturas, según recoge el Ayuntamiento de Cáceres en su web.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE