PSE atribuye el ataque a su txosna en Eibar a gente "incapaz de dejar de lado el pasado": "Blanco y en botella, leche"
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha atribuido el ataque con pintura contra la txosna socialista en Eibar a gente "incapaz de evolucionar y dejar de lado el pasado". "Blanco y en botella, leche", ha respondido al ser preguntado por la autoría.
La txosna que la Agrupación Socialista de Eibar instaló en las campas de Arrate con motivo del Día de la Patrona de este municipio guipuzcoano, fue atacada la noche del pasado domingo con pintadas en contra del PSE-EE e insultos hacia su líder en Euskadi, Eneko Andueza.
En una entrevista en Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Anzueza se ha referido a este episodio para afirmar que el PSE-EE ya está "acostumbrado". "Llevamos ya cinco o seis años con ataques a través de pintadas en nuestra txosna hacia el Partido Socialista y hacia mi persona", ha explicado.
En su opinión, el ataque "proviene de gente que es incapaz de evolucionar, de mirar al futuro, de dejar de lado su pasado". Además, ha acusado a los autores de las pintadas de tener "muy poca originalidad, porque se repiten año a año". "Por lo menos si las van a hacer, que sean un poquito originales y que pinten otras cosas", ha ironizado.
A su juicio, estas actuaciones, "sobre todo demuestran que el PSE-EE está haciendo las cosas bien". "Cuando ellos ladran quiere decir que nosotros cabalgamos", ha concluido.

Escribe tu comentario