martes, 23 de septiembre de 2025 16:18

Reacciones

Sumar tacha de "ridículo" que la Audiencia de Badajoz envíe a juicio al hermano de Pedro Sánchez

Urtasun critica que las "campañas de acoso" a Sánchez y su entorno son una "auténtica vergüenza" MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
|

Archivo - El hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez, a su llegada a declarar en Badajoz

Urtasun critica que las "campañas de acoso" a Sánchez y su entorno son una "auténtica vergüenza" MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz adjunta de Sumar en el Congreso y coportavoz de los Comunes, Aina Vidal, ha tachado de "ridículo" que la Audiencia Provincial de Badajoz haya acordado enviar a juicio al hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón, tras desestimar su recurso que había presentado.

En rueda de prensa en la Cámara Baja también ha aludido a la decisión de enviar a juicio al empresario Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Así, ha lanzado que González Amador es un "señor que reconoció haber cometido delitos fiscales" y que el hecho de que se acerque la posibilidad de juicio es algo a celebrar.

Posteriormente, el ministro de Cultura y portavoz de Sumar, Ernest Urtasun, ha aludido al procesamiento del hermano del presidente en declaraciones a los medios en el patio del Congreso, para declarar que "por activa y por pasiva" han criticado que es una "auténtica vergüenza" las "campañas de acoso mediático y judicial a la que está sometido Sánchez.

Finalmente, ha mandado un mensaje de solidaridad al jefe del Ejecutivo y a su entorno ante estas campañas de acoso que "no son decentes".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE