Marlaska nombra a los nuevos jefes superiores de la Policía Nacional de Ceuta, Melilla y Aragón
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado este martes a los nuevos responsables de las jefaturas superiores de la Policía Nacional de Ceuta, Melilla y Aragón, que ocuparán los comisarios principales Eloy Román, Juan de Dios Piedra y José Ángel Sanz, respectivamente.
El elegido a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo, como nueve jefe superior de Ceuta es el comisario principal Eloy Román, que ocupaba hasta ahora el cargo de jefe de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Tras su ascenso a la escala superior, ha sido responsable de las comisarías de la Policía Nacional en Reus (Tarragona), Sur de Tenerife y La Laguna.
El responsable de la jefatura superior de Melilla es el comisario principal Juan de Dios Piedra, que ejercía como jefe regional de Operaciones en la Jefatura de Andalucía Oriental, según ha detallado el Ministerio del Interior en una nota de prensa.
Su trayectoria profesional comenzó en la Jefatura Superior de Cataluña. Posteriormente, ha estado destinado en las comisarías provinciales de Cádiz, Jaén y Granada, así como en la Comisaría Local de Motril.
Por su parte, el comisario principal José Ángel Sanz, que hasta el momento desempeñaba el cargo de jefe regional de Operaciones de Melilla, ha sido nombrado jefe superior de Policía de Aragón.
Durante su trayectoria profesional ha estado destinado, entre otras unidades, en la Comisaría Provincial de San Sebastián, en la Jefatura Superior de La Rioja y en la Comisaría Provincial de Vitoria, ejerciendo en todas ellas puestos operativos.
Escribe tu comentario