lunes, 20 de octubre de 2025 13:29

Reacciones

Abascal carga contra Sánchez por la hora: "La única hora que interesa es la de tu puesta a disposición judicial"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido este lunes contra Pedro Sánchez por su propuesta de eliminar el cambio de hora estacional. "La única hora que interesa es la de tu puesta a disposición judicial", le ha dicho al presidente.
|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante una rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional de Vox, en la sede de Vox.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido este lunes contra Pedro Sánchez por su propuesta de eliminar el cambio de hora estacional. "La única hora que interesa es la de tu puesta a disposición judicial", le ha dicho al presidente.

Sánchez ha anunciado que propondrá al Consejo de Energía de la Unión Europea erradicar el cambio de hora estacional desde 2026, esgrimiendo que apenas ayuda a ahorrar energía y que tiene "un impacto negativo" en la salud y en la vida de los españoles.

Abascal ha utilizado la red social 'X' (antes Twitter) para responder al jefe del Ejecutivo. "La única hora que interesa a los españoles es la de tu puesta a disposición judicial", ha señalado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE