El exgerente del PSOE se niega a declarar en el Senado por estar citado como testigo por el TS en el 'caso Koldo'
El exgerente del PSOE y actual presidente de ENUSA, Mariano Moreno Pavón, ha anunciado al inicio de su intervención en la comisión de investigación del Senado del 'caso Koldo' que se abstendrá de responder las preguntas de los grupos por estar citado como testigo por el Tribunal Supremo (TS).
"Por respeto al Tribunal Supremo, daré las explicaciones pertinentes en primer lugar a dicho tribunal y me abstendré hoy de hacerlo aquí", ha proclamado el exgerente del PSOE al inicio de su intervención en esta comisión de investigación.
El exgerente socialista ha expresado su "plena disposición" para atender cualquier pregunta de la comisión de investigación una vez haya prestado declaración en el Tribunal Supremo como testigo en el 'caso Koldo'.
En cualquier caso, Mariano Moreno ha reivindicado su "voluntad de colaboración" con el Senado, recordando que ya compareció en esta comisión de investigación hace un mes como presidente de ENUSA, aunque ha defendido que acabó dando explicaciones sobre su anterior responsabilidad como gerente socialista.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))
Escribe tu comentario