Compromís no cree que "llegue la sangre al río" con las amenazas de Junts al Gobierno: "Es amagar y no dar"
El síndic de Compromís en Les Corts, Joan Baldoví, ha restado importancia a las amenazas de Junts de romper relaciones con el PSOE, al tiempo que ha señalado que los de Carles Puigdemont plantearían una moción de censura al Gobierno si realmente creyeran que es la "hora del cambio".
"Sinceramente, creo que es amagar y no dar", ha sostenido Baldoví, quien no teme que "llegue la sangre al río" entre Junts y el PSOE.
Así ha valorado, a preguntas de los periodistas, la decisión de Junts de consultar a la militancia si la dirección de este partido decide en su reunión del próximo lunes romper relaciones con el PSOE.
"NECESITA BRACEAR Y AMENAZAS" POR LA PRESIÓN DE ALIANÇA CATALANA
Baldoví cree que "Junts está ahora mismo muy preocupado" porque "lo mismo que le está pasando al PP con Vox le está pasando a Junts con Aliança Catalana". "Necesita bracear en este sentido y amenazar", ha opinado.
Pero ha hecho notar que "si Junts realmente quiere y dice que ha llegado la hora del cambio, hay una manera muy clara de plantear esa hora del cambio y es con una moción de censura".

Escribe tu comentario