Pedro Sánchez, Ibarra y Gallardo rinden homenaje a la figura de Vara en artículos en la revista 'El Socialista Extremeño
   El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el líder de los socialistas extremeños, Miguel Ángel Gallardo; y el expresidente de la Junta Juan Carlos Rodríguez Ibarra, rinden homenaje a la figura de Guillermo Fernández Vara, recientemente fallecido, en sendos artículos que recoge el número 30 de la revista 'El Socialista Extremeño' del PSOE regional.
   El nuevo número de dicha publicación recoge, en su gran mayoría de páginas, un homenaje a Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE durante 16 años.
   Igualmente, muestran su homenaje con distintos artículos el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade; y los secretarios generales provinciales de la región, Manuel Borrego Rodríguez (Badajoz) y Álvaro Sánchez Cotrina (Cáceres). Todos abordan su relación con Guillermo y comparten sus reflexiones personales sobre él.
   Así, Pedro Sánchez resalta que Fernández Vara "vivió entregado a su partido, a la democracia y a Extremadura, dedicando cada día de su vida al servicio público"; Miguel Ángel Gallardo se refiere a él "el hombre que hizo mejor a Extremadura"; e Ibarra incide en que Vara "unió experiencia, moderación y cercanía para fortalecer al PSOE de Extremadura".
    Por otra parte, el 'Socialista Extremeño' también prioriza un tema de actualidad principal como es el adelanto electoral autonómico; alude igualmente a otras cuestiones como son la Comisión de Investigación de Incendios y la situación "insostenible" de las enfermeras del Sepad, apunta en nota de prensa el PSOE autonómico.
   En la sección 'Mi Agrupación', este número está dedicado a la Agrupación Socialista de Cáceres; y en la sección dedicada a 'Extremadura en Europa' destacan las visitas de la presidenta de Diputación de Badajoz, Raquel del Puerto, y el presidente de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), así como la reunión entre el eurodiputado y el secretario general de la región, Miguel Ángel Gallardo.
 
    
Escribe tu comentario