Fernández ve "un honor" ser candidato de Vox a la Presidencia de Extremadura y agradece la confianza de Abascal
El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Óscar Fernández Calle, ha considerado "un honor" encabezar las listas de su partido para las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre en Extremadura, y ha agradecido la "confianza" del presidente de Vox, Santiago Abascal, y del Comité Ejecutivo Nacional.
De esta forma se ha pronunciado Fernández Calle, a través de redes sociales, después de este martes el Comité Ejecutivo Nacional de Vox le haya designado como candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura el 21N.
Fernández Calle ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea de Extremadura durante los más de dos años de legislatura, y es presidente de Vox Cáceres, un partido al que ha querido agradecer, tanto en la provincia cacereña como en la de Badajoz, "el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y la fe durante tantos años".
También ha dado las a gracias a los afiliados y simpatizantes de Vox "por llevarnos en volandas", y ha considerado "un honor" ser el candidato de la formación a la Presidencia de la Junta.
GORDILLO FELICITA A FERNÁNDEZ CALLE
También se ha pronunciado sobre esta designación el que fuera candidato de Vox a la presidencia de la Junta en las elecciones de 2023, Ángel Pelayo Gordillo, quien ha trasladado su "más cordial enhorabuena" a Óscar Fernández Calle.
"Vamos a lograr para Extremadura, con el liderazgo nacional de Santiago Abascal, el cambio que Guardiola prometió y traicionó", ha señalado el actual senador, quien ha reafirmado que "se abre una nueva esperanza para Extremadura".
Cabe destacar que Vox ha decidido que el senador autonómico Ángel Pelayo Gordillo sea el líder del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara Alta, así como cabeza de lista por Badajoz en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.

Escribe tu comentario