Casa Real renueva credencial de la Presidencia de Honor de la Fundació Pilar i Joan Miró Mallorca que ejerce Felipe VI
Casa Real ha renovado la credencial de la Presidencia de Honor de la Fundació Pilar i Joan Miró Mallorca que ejerce el rey Felipe VI.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado que la Casa Real ha remitido al consistorio palmesano la nueva credencial de aceptación de la Presidencia de Honor de la Fundació Pilar i Joan Miró Mallorca por parte del Rey Felipe VI.
La institución ha respondido, así, positivamente, a la solicitud que le formuló el alcalde de Palma, Jaime Martínez, a través de una misiva remitida al Palacio de la Zarzuela, el pasado 20 de octubre, de disponer de una nueva credencial de aceptación de la Presidencia de Honor de la Fundació por parte del Rey Felipe VI en sustitución a la concedida por el Rey Juan Carlos I el 25 de enero de 1980.
En el contenido de la carta, el primer regidor expresaba la importancia que supondría para la Fundació disponer de la nueva credencial, dentro del marco estratégico de impulso a la labor que desarrolla el Patronat, bajo la presidencia del alcalde, con el objetivo de preservar y divulgar el legado creativo de Joan Miró.

Escribe tu comentario