Sánchez Quero (DPZ) niega vínculos con el caso Koldo y manifiesta su rechazo a la corrupción
El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha manifestado su "absoluta estupefacción" y su "total rechazo a la corrupción" tras conocerse informaciones que mencionan su nombre en el marco de una investigación cuyos contenidos han sido filtrados a la prensa.
Después de que apareciera su nombre en un manuscrito recogido en un informe de la UCO sobre el exasesor ministerial Koldo García, en relación a la concesión de la Mina Muga, situada entre Aragón y Navarra, Sánchez Quero ha afirmado que desea dejar claro que nunca ha tenido relación alguna con ninguna trama de corrupción ni ha participado en actuación irregular alguna. Por ello, ha considerado "incomprensible" que se pueda vincular su nombre con hechos "totalmente ajenos a su trayectoria pública y profesional", y ha reiterado su "total incredulidad ante estas insinuaciones, que carecen de cualquier fundamento".
Ha subrayado que la DPZ "es una institución seria, rigurosa y dedicada plenamente al servicio de los ciudadanos, y que cualquier intento de relacionarla con prácticas irregulares supone un ataque injustificado contra su labor y la de todos sus trabajadores".
Sánchez Quero confía en que se esclarezcan "cuanto antes" los hechos y se ponga fin a especulaciones que "solo generan confusión y dañan la imagen de las instituciones públicas".

Escribe tu comentario