martes, 25 de noviembre de 2025 20:50

Reacciones

El Gobierno autoriza la primera fase de obra de la Base Logística del Ejército en Córdoba con 391 millones

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el acuerdo por el que se autoriza la celebración del contrato para la construcción de la primera fase de las obras de la nueva Base Logística del Ejército de Tierra 'General de Ejército Javier Varela' en Córdoba.
|

Archivo - Vista general de las obras de la futura Base Logística del Ejército de Tierra. A 29 de abril de 2024, en Córdoba (Andalucía, España).

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el acuerdo por el que se autoriza la celebración del contrato para la construcción de la primera fase de las obras de la nueva Base Logística del Ejército de Tierra 'General de Ejército Javier Varela' en Córdoba.

Según recoge el acuerdo, el citado contrato incluye las obras de todos los edificios que conforman la nueva base logística, así como la urbanización e instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento, consideradas imprescindibles para la entrada en servicio de la base.

En este sentido, el contrato tendrá un valor estimado de 391.587.000 euros y tendrá una duración de 36 meses para el lote 1 y de 19 meses para el lote 2, contados, en ambos casos, desde el día siguiente a la formalización del contrato.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE