Chunta y Compromís reiteran su descontento con el PSOE aunque descartan romper con el Gobierno
El diputado de Chunta Aragonesa (CHA) adscrito al grupo parlamentario Sumar, Jorge Pueyo, y la diputada de Compromís en el Congreso, Águeda Micó, han reiterado su descontento con el Gobierno y su deseo de renegociar a raíz de las denuncias de acoso sexual y los presuntos casos de corrupción que rodean al PSOE, aunque descartando la ruptura.
Así lo han expresado este miércoles en declaraciones en 'Espejo Público', recogidas por Europa Press, donde el diputado de CHA ha asegurado que su formación va a reunirse en los próximos días para establecer una nueva forma de "relacionarse" con el Ejecutivo.
"Cuando el Partido Socialista no pasa vergüenza, no hace un balance sobre todo esto y no da explicaciones, la vergüenza la pasamos todos los demás", ha criticado Pueyo en su intervención.
Por su parte, la diputada de Compromís ha señalado la importancia de que haya "propuestas" para acabar con los casos de corrupción de manera que "no afecten al Gobierno". "Es importante que cualquier resquicio de personas corruptas en el Gobierno sean directamente expulsadas", ha dicho.
"Exigimos acciones propositivas al Partido Socialista en temas relacionados con la corrupción", ha reiterado Micó, aseverando que la relación del PSOE con el grupo plurinacional Sumar y especialmente con Compromís "no está a la altura".

Escribe tu comentario