Bolaños augura que al PP le saldrá "el tiro por la culata" con su citación de Zapatero en la comisión del 'caso Koldo'
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha augurado que al PP le volverá a salir "el tiro por la culata" con su citación al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la comisión de investigación del 'caso Koldo'.
"No sé cuándo se va a aburrir el PP de llevar a gente a la comisión de investigación, porque es que siempre le sale el tiro por la culata. Por supuesto que también le va a salir con el presidente Zapatero", ha espetado a preguntas de los medios durante su visita este jueves a Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) en el marco de la campaña electoral extremeña del 21D.
En este sentido, Bolaños ha considerado también que el PP con este tipo de peticiones está sometiendo al Senado a un "desprestigio absoluto", ya que "no consiguen nunca el objetivo". "Yo creo que (el PP) deberían respetar a los ciudadanos y a la institución, como es el Senado, que gobierna el Partido Popular con su mayoría absoluta, porque es que, la verdad, es que no consiguen nunca el objetivo. Y éste, pues va a ser un caso más", ha insistido sobre la citación de Zapatero.
SANTOS CERDÁN EN EL SENADO
Por otro lado, sobre la comparecencia del exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán este pasado miércoles en la comisión de investigación del Senado sobre el 'caso Koldo', Félix Bolaños ha defendido que ahora "es el momento de que la justicia haga su trabajo y que vaya aclarando las circunstancias de este caso".
"Yo creo que ahora es el momento, más allá de las comparecencias parlamentarias, creo que es el momento de que la justicia haga su trabajo y que vaya aclarando las circunstancias de este caso y, por tanto, mi respeto absoluto a la justicia", ha expresado.
Al mismo tiempo, ha añadido que en la comparecencia de Cerdán en el Senado se ha podido ver "una línea de defensa que tiene que ver más con la situación procesal que con cualquier otra circunstancia". "Y, por tanto, es el momento de la justicia, dejemos trabajar a la justicia que ahora le toca dirimir las responsabilidades y ver qué cosas y qué casos y qué comportamientos se han podido acreditar y se han podido cometer", ha incidido.

Escribe tu comentario