martes, 24 de marzo de 2026 15:16

Reacciones

Vox defiende los pagos a los asesores de Abascal y reivindica la labor de la empresa Tizona

Vox ha defendido este martes los pagos hechos a la empresa Tizona, propiedad de Kiko Méndez-Monasterio y Gabriel Ariza, en concepto de asesoría política, y ha reivindicado los "logros" y la labor de la empresa para hacer prosperar a la formación.
|

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, durante una rueda de prensa, en el Congreso de los Diputados, a 24 de marzo de 2026, en Madrid (España).

Vox ha defendido este martes los pagos hechos a la empresa Tizona, propiedad de Kiko Méndez-Monasterio y Gabriel Ariza, en concepto de asesoría política, y ha reivindicado los "logros" y la labor de la empresa para hacer prosperar a la formación.

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, ha confirmado en rueda de prensa que Tizona ha facturado casi 1,3 millones a Vox en un solo año, según ha adelantado 'El País', pero ha defendido los servicios prestados a la formación y ha recordado que las cuentas del partido están fiscalizadas por una auditoría externa y el Tribunal de Cuentas.

"Un partido político contrata los servicios de una consultoría política, valga la redundancia, en materia de asesoramiento político, como cualquier otro partido. ¿Dónde está la noticia?", se ha preguntado la portavoz parlamentaria de Vox.

CULPA DEL PP Y EL PSOE
En este contexto, ha tildado estas informaciones de "malintencionadas" y las ha atribuido a la "preocupación" del PP y el PSOE por los recientes buenos resultados de Vox en las elecciones de Extremadura, Aragón y Castilla y León. "Con menos recursos y con más esfuerzo que nadie", ha puntualizado Rodríguez de Millán, que ha constatado "un interés por dinamitar" el proyecto de su formación.

En un comunicado, Vox también ha reconocido el "inmejorable trabajo" de Tizona, y ha agradecido a Méndez-Monasterio y Ariza, asesores de Santiago Abascal, por "los logros cosechados" durante estos años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE