Cuerpo y España juran su cargo y realizan el traspaso de carteras este viernes
El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, y el recién nombrado ministro de Hacienda, Arcadi España, jurarán sus cargos y realizarán el traspaso de carteras este viernes por la mañana.
En primer lugar, Cuerpo y España, jurarán sus nuevos cargos ante el Rey Felipe VI a las 09.30 horas, en el Palacio de la Zarzuela.
Posteriormente, a las 12.30 horas, escenificarán el tradicional traspaso de carteras como vicepresidente primero, en el caso de Cuerpo, y como ministro de Hacienda, en el de España, con María Jesús Montero, en la sede del Ministerio de Hacienda.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves los nombramientos de ambos, en sustitución de Montero, que deja el Ejecutivo para concurrir como candidata del PSOE a las elecciones autonómicas en Andalucía que se celebran el próximo 17 de mayo.

Escribe tu comentario