lunes, 11 de mayo de 2026 16:40

Reacciones

Sumar defiende que el Gobierno estuvo representando en el funeral de los dos guardias civiles en Huelva

La coordinadora general de Sumar, Lara Hernández, ha defendido que el Gobierno garantizó su presencia en el funeral por los dos guardias civiles fallecidos la pasada semana en Huelva en acto de servicio, que ha sido criticada por parte del PP.
|

La coordinadora general de Sumar, Lara Hernández, y el concejal de Más Madrid, Eduardo Rubiño, durante una rueda de prensa a 13 de abril de 2026, en Madrid (España).

La coordinadora general de Sumar, Lara Hernández, ha defendido que el Gobierno garantizó su presencia en el funeral por los dos guardias civiles fallecidos la pasada semana en Huelva en acto de servicio, que ha sido criticada por parte del PP.

"La asistencia a nivel de Estado yo creo que estuvo ampliamente representada por los Ministerios que acudieron al mismo (...) La representación del Gobierno de España, que de eso se trata en un gobierno de coalición, estuvo garantizada en todo momento", ha afirmado en rueda de prensa junto al dirigente de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño.

Hernández no ha querido hacer más valoraciones salvo volver a reiterar que el Gobierno se organizó para que la representación institucional estuviera garantizada. Además, ha aprovechado para mostrar sus condolencias a todos los familiares y allegados de los agentes fallecidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE