sábado, 16 de mayo de 2026 16:20

Reacciones

García desayuna en la Puerta Osario de Sevilla durante la jornada de reflexión antes de acudir a la Feria de Jerez

El candidato a la Presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha disfrutado de un desayuno junto a compañeros de la formación andalucista durante la mañana del día de reflexión.
|

El candidato a la Presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, José Ignacio García, dando un paseo tras desayunar en una zona céntrica de la capital hispalense.

El candidato a la Presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha disfrutado de un desayuno junto a compañeros de la formación andalucista durante la mañana del día de reflexión.

En un mensaje difundido a los medios, la formación ha apuntado que el candidato de Adelante Andalucía a las elecciones autonómicas del 17 de mayo se desplazará en la tarde del sábado a su ciudad natal para disfrutar junto a sus amigos de la Feria de Jerez de la Frontera (Cádiz).

En contexto, el mitin de cierre de campaña lo realizó junto a la candidata por Sevilla, Begoña Iza; la candidata por Granada, Inma Manzano y el candidato por Málaga, Luis Rodrigo, en la Alameda de Hércules de Sevilla, el pasado viernes, 15 de mayo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE