lunes, 29 de abril de 2024 07:53
Portada

VÍDEO: Padre de Familia destroza al príncipe Harry y a Meghan Markle con su nuevo gag

El clip de Padre de familia muestra a Harry y Meghan descansando junto a la piscina cuando un mayordomo les entrega "millones de Netflix para... nadie sabe qué".

|

Captura de pantalla 2023 10 24 201657
El Príncipe Harry y Meghan Markle en Padre de Familia - FOX

 

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido parodiados en una serie animada, una vez más. El duque y la duquesa de Sussex fueron atacados previamente por South Park. En un capitulo reciente, Kyle critica lo harto que estaba de oír hablar del "príncipe tonto y su estúpida esposa", mientras que en otra escena un miembro de la familia real se tira un pedo en la cara de la princesa cuando asisten al funeral de la reina de Canadá. También aparecieron en Good Morning Canada con carteles que dicen: '¡Deja de mirarnos!' y '¡Queremos nuestra privacidad!'.

 

Y ahora, otra comedia animada ha dado un golpe absolutamente brutal a Harry y Meghan.

 

El clip de Padre de familia muestra a Harry y Meghan descansando junto a la piscina cuando un mayordomo les entrega "millones de Netflix para... nadie sabe qué".

 

"Ponlo con el resto de ellos", contesta Harry con desdén, antes de que suene el teléfono de Meghan y ella le diga: "Cariño, es hora de hacer nuestra publicación diaria de Instagram patrocinada por 250.000 dólares para Del Taco".

 

Luego, Harry dice: "No debería haber dejado esas tonterías inventadas", en una aparente indirecta a la familia real.

 

Al principio del episodio, titulado A Stache From the Past, la estrella de Padre de familia, Peter Griffin, se sienta en un bar y se compara con la pareja, diciendo que "lo hará solo" como ellos (ganar su propio dinero).

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE