viernes, 19 de abril de 2024 21:37
Sociedad

Tamara Falcó asistirá a un Congreso ultracatólico con Hazte Oír

La hija de la Preysler coquetea con la ultraderecha 

|

EuropaPress 4708323 tamara falco posa medios teatro real donde celebra aniversario promotora
Tamara Falcó - EP

 

Tamara Falcó ha sido la principal protagonista de la prensa rosa esta semana. La ruptura de la hija de Isabel Preysler con el empresario Íñigo Onieva por unos cuernos que han sido televisados han puesto a Falcó en la primera línea de la actualidad, haciendo aflorar otros aspectos de su vida que ponen en cuestión su imagen. 

 

La Marquesa de Griñón acudirá a un congreso internacional radical, ultracatólico, que tendrá lugar en México, y será una de sus ponentes. Falcó acudirá a la cita como invitada, acompañada del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, responsable de poner en circulación un autobús con un mensaje tránsfobo, y del lobby de ultraderecha CitizenGO, que es a su vez uno de los patrocinadores del congreso de este año.

 

En el congreso de 2019, Arsuaga defendió un mensaje a favor de la familia tradicional, amenazada según su punto de vista: "Rezad por la familia natural, rezad por nuestras familias. Confiad en Dios y en la divina Providencia. Si Dios quiere, ganaremos la batalla cultural más pronto que tarde", expresó en su momento.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE