miércoles, 24 de abril de 2024 11:42
Videos

VÍDEO: Rescatan a una mujer atrapada dentro de un coche que había caído en un pantano

La mujer fue rescatada dentro de los 20 minutos siguientes a la llamada de emergencia a la policía

|

Una mujer fue rescatada de su automóvil después de que este se sumergiera en un pantano. Los agentes de policía se vieron obligados a entrar en el agua para sacar a la mujer del vehículo, que se hundía lentamente entre Pershore y Drakes Broughton, cerca de Worcester, Inglaterra.

 

Los servicios de emergencia llegaron para encontrar el automóvil de la mujer sumergido bajo el agua. Crearon una "cadena humana" para permitir que un oficial accediera al vehículo.

 

Debido al volumen de agua, el sistema eléctrico del automóvil se desactivó, lo que obligó a los oficiales a romper la ventana del conductor para acceder a la mujer. Afortunadamente, lograron romper la ventana con éxito y sacar a la mujer del vehículo antes de que se hundiera completamente en el agua.


Los momentos angustiosos fueron capturados por la cámara corporal de un oficial, donde se escucha a la conductora pidiendo disculpas. Otro oficial le asegura que recuperarán sus pertenencias más tarde y le pide que se concentre en cuidar sus piernas, justo antes de que la saquen por la ventana rota del automóvil.

 

Un portavoz de la policía de West Mercia informó que los oficiales de Worcester rescataron a una mujer de un vado inundado al comienzo de la semana después de que su automóvil quedara atrapado en el agua.

 

Debido al inminente peligro de la mujer, los oficiales actuaron rápidamente para rescatarla, mientras uno de ellos se metía al agua para mantenerla tranquila y los demás trabajaban para romper la ventana del conductor. La mujer fue rescatada dentro de los 20 minutos siguientes a la llamada de emergencia a la policía.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE