sábado, 27 de abril de 2024 13:53
Videos

VÍDEO: Un chico huye de la lluvia y "atropella" a una furgoneta en Manlleu

Las fuertes lluvias en Manlleu han dejado imágenes que pasarán a la posteridad

|

Screenshot 479
Imágenes del suceso - @SaltMortal en Twitter

 

Las lluvias en Catalunya han causado numerosos estragos, especialmente este martes. En Manlleu (Barcelona), los vecinos compartieron por Twitter imágenes de las fuertes riadas en distintos puntos del municipio de Osona:

 

 

El mismo Ayuntamiento pidió a los vecinos que extremaran la precaución y que no se acercaran a algunos puntos de la ciudad: "Recomendamos no acceder al paseo del Ter ni a los cauces del río en Manlleu. Pedimos precaución en la circulación por algunas calles que con la lluvia intensa han quedado dañadas"

 

Sin embargo, no todo el mundo siguió las recomendaciones del consistorio, y dejando imágenes que pasarán a la posteridad. 

 

El Festival Salt Mortal, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado imágenes - grabadas desde el balcón de los organizadores- de un hombre cruzando la calle apresuradamente en Manlleu huyendo de la lluvia. Mientras avanza por el paso de cebra sin mirar hacia adelante, acaba chocando frontalmente con una furgoneta de reparto de la compañía 'Segur'. Así, se ha convertido en uno de los primeros casos en los que un hombre atropella a un vehículo. 

 

Según han informado los autores del vídeo, tanto la furgoneta como el hombre "están bien" tras el incidente. 

 

A continuación, pueden ver el vídeo:

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE