domingo, 28 de abril de 2024 03:59
Videos

VÍDEO: El desafío a la gravedad de dos saltadores base

Se detienen para volar durante unos segundos antes de abrir sus paracaídas y ponerse a salvo

|

Catalunyapress saltbase

 

Dos motoristas se han grabado haciendo acrobacias desde un acantilado que parecen sacadas de la película Misión Imposible

 

En unas impactantes imágenes grabadas con sus cámaras GoPro, se les puede ver conduciendo sus motos antes de lanzarse simultáneamente desde la ladera de unos acantilados en Francia. 

 

Se detienen para volar durante unos segundos antes de abrir sus paracaídas y ponerse a salvo. Esta maniobra es casi idéntica a la que realizó recientemente Tom Cruise antes de la última entrega de Misión Imposible. 

 

Daniel Regan y Josh Bregmen son miembros de Mountain Man BASE, una empresa con sede en el Reino Unido y Europa que permite a la gente probar el salto base: "Dan fue el protagonista del salto. Llevaba varios años planeándolo. Como grupo, construimos la rampa y nos aseguramos de que la transición de la pendiente a la rampa fuera uniforme para que no hubiera accidentes. Pasamos un día construyéndola".

 

Confiesan que es la primera vez que se realiza esta maniobra con dos personas saltando al mismo tiempo. De ahí que uno de los dos se desviara a la izquierda o a la derecha. "Lo más importante es confiar en el equipo y en la experiencia de todos los participantes", aseguran. 

 

"Nos encanta el proceso, no sólo el subidón de adrenalina de 15 segundos. Es la preparación, la planificación, crear nuevas ideas y probarlas para ver si son posibles. Pasar tiempo al aire libre también es una gran ventaja", concluyen.

 

¡El vídeo!

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE