sábado, 27 de abril de 2024 18:19
Videos

VÍDEO: Un misil impacta contra un edificio en Gaza mientras una persona estaba grabando

De momento, 660 personas han muerto en la Franja a causa de los bombardeos israelíes de los últimos días. 

|

Captura de pantalla 2023 10 09 234939
Edificio antes de caer el misil - TELEGRAM

 

Los bombardeos de Israel sobre la Franja de Gaza, en respuesta a la incursión de Hamás que ha dejado 900 muertos en territorio israelí, se están intensificando en las últimas horas. El ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, ha confirmado que su país está imponiendo un “asedio completo” a Gaza. "No hay electricidad, no hay comida, no hay agua, no hay combustible", afirmó este lunes en una rueda de prensa. 

 

De momento, 660 personas han muerto en la Franja, según confirman las autoridades del lugar. Pero la cifra podría aumentar exponencialmente por los bombardeos y el asedio sobre el territorio palestino, que ha dejado a sus ciudadanos sin suministros básicos. 

 

En las redes circulan muchos vídeos de los bombardeos sobre Gaza. Uno de ellos sorprende especialmente por captar el momento exacto en que un misil de Israel impacta sobre un edificio: 

 

 

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha asegurado que Israel "sólo ha iniciado" una feroz ofensiva en la Franja de Gaza en respuesta a un ataque sin precedentes de Hamás.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE