sábado, 27 de abril de 2024 09:03
Videos

VÍDEO: El 'pastizal' que hay que pagar por un café y un croissant en Suiza

Una usuaria de TikTok ha recibido más de 21.000 visitas en este vídeo

|

Catalunyapress esmorzarsuissa
El ticket y el desayuno. Foto: TikTok (@ilacora)

 

Que Suiza es uno de los países más caros de Europa, quien más quien menos, lo sabe. Sin embargo, esto pilló desprevenida a la usuaria de TikTok @ilacora, una joven española que ha ido a vivir al país helvético... y que está compartiendo en esta red social aspectos que le resultan chocantes.

 

Uno de los más virales ha sido el del precio de un café con leche y un croissant, un desayuno bastante común, y que en bares y establecimientos se puede disfrutar por un precio que, aunque no es fijo, tiende a ser razonable.

 

 

Esto, sin embargo, no es el caso de Ginebra, la ciudad donde vive, donde la joven tuvo que rascarse el bolsillo y pagar 9,6 francos suizos, que al cambio son más de 10 euros.

 

Su vídeo, que supera las 21.000 reproducciones, está plagado de comentarios que destacan el 'atraco', aunque algunas respuestas de espetan que "ni tan caro para ser Suiza".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE