lunes, 29 de abril de 2024 05:01
Videos

VÍDEO: Ayuso, sobre los jóvenes: "La gente muchas veces prefiere no trabajar"

"Fomentar especialmente que los jóvenes no caigan en el desánimo y en los mensajes de 'tú no trabajes', 'tú no te esfuerces', 'tú pide lo tuyo", continua afirmando la presidenta. 

 

|

 

EuropaPress 5691235 presidenta comunidad madrid isabel diaz ayuso desayuno madrid europa press
Ayuso reflexionando @ep

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez Ayuso ha decidido filosofar sobre los jóvenes, y sus declaraciones han sido calificadas como poco afortunadas en las redes sociales. "Hay muchos sectores que se están quedando sin empleo cualificado, sin mano de obra, porque la gente muchas veces prefiere no trabajar", ha dicho Ayuso este martes por la mañana en un desayuno informativo. 

 

"Fomentar especialmente que los jóvenes no caigan en el desánimo y en los mensajes de 'tú no trabajes', 'tú no te esfuerces', 'tú pide lo tuyo", continua afirmando la presidenta. 

 

Creyendo haber encontrado el problema al paro en España, Ayuso ha afirmado que la gente no quiere trabajar porque "es mucho más rentable no hacerlo, que hacerlo". Cree que este mensaje "es nefasto para la economía y para los jóvenes. "Viene un mundo muy difícil para ellos", alerta Ayuso. 

 

A continuación, podéis ver las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid:

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE