sábado, 27 de abril de 2024 12:21
Videos

VÍDEO: Kanye West le quita el móvil a una reportera que le preguntó si le prohibía las redes sociales a su esposa

El rapero ha implementado esta restricción con la intención de resguardar a Censori de posibles comentarios negativos en línea. Sin embargo, esta medida ha resultado en que ella se sienta "aislada"

|

EuropaPress 4849103 kanye west fiesta vanity fair
Kanye West / EuropaPress

Kanye West se mostró del todo agresivo después de que una reportera le preguntara al artista si le prohibía las redes sociales a su esposa, Bianca Censori. Mientras se dirigía a la ceremonia del Paseo de la Fama de Charlie Wilson en Hollywood Boulevard, West fue abordado por la paparazzi.

 

La respuesta del rapero fue inmediata y violenta, al cogerle el teléfono de la mano a la paparazzi antes de que pudiera concluir su pregunta. "No vengas a mí con esa mierda estúpida", lamentó. La reportera continuó preguntándole si la mujer tenía "libre albedrío", etc.

 


Este incidente revela aspectos de las dinámicas presentes en la unión matrimonial de West y Censori, especialmente a raíz de informes que insinúan que West ha prohibido a su esposa el uso de las redes sociales.

 

Según confirmó el Daily Mail, el rapero ha implementado esta restricción con la intención de resguardar a Censori de posibles comentarios negativos en línea. Sin embargo, esta medida ha resultado en que ella se sienta "aislada".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE