jueves, 28 de marzo de 2024 14:01
Politica

Manuela Carmena recibe presiones de su entorno para que repita en 2019

Diputados de Podemos, ediles de Ahora Madrid y diversos ciudadanos se han volcado en las redes sociales con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, con motivo de su cumpleaños.

|

Manuela carmena presupuestos


Diputados de Podemos, ediles de Ahora Madrid y diversos ciudadanos se han volcado en las redes sociales con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, con motivo de su cumpleaños este viernes, mensajes que se han convertido en tendencia en la red social Twitter bajo la etiqueta '#FelizCumpleManuela' y que han servido para pedirle que se quede y repita como candidata en las elecciones de 2019.


Las muestras de apoyo de los simpatizantes de Carmena se han sucedido a lo largo de este viernes 9 de febrero y en muchos de los comentarios en Twitter acompañaban imágenes de la alcaldesa e instantáneas y fotomontajes de su campaña electoral de 2015, como varios carteles creados pro el movimiento Madrid con Manuela.


Incluso se ha colgado una pancarta de felicitación en una de las pasarelas peatonales de la capital que se ha difundido desde el perfil 'Manuela Quédate'.

Los diputados de Podemos y varios ediles de Ahora Madrid han aprovechado el cumpleaños de Carmena para loar su trayectoria y gestión al frente de la ciudad de Madrid.


La diputada de Podemos en la Asamblea Clara Serra ha deseado un feliz cumpleaños a Manuela Carmena. 

El parlamentario de la formación morada Hugo Martínez Abarca ha señalado que ayer habría sido el cumple de Tierno Galván y hoy es el de Manuela Carmena. "#FelizCumpleManuela y gracias por dejarlo todo por la defensa de una ciudad decente, moderna, amable y bien gestionada", le ha dedicado a la regidora.


A su vez, el diputado de Podemos Emilio Delgado ha agradecido a Carmena su labor y asegura que se necesita en las ciudades más personas con sus característica. Mientras, el también parlamentario José Manuel ha escrito "¡Madrid está de cumpleaños! #FelizCumpleManuela" y ha destacado la pancarta en la Avenida de América felicitando a la alcaldesa.


AYUNTAMIENTO


El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha escrito "Madrid es mejor desde que tú eres su alcaldesa", junto con una infografía adjuntada en la que aparece la imagen de la alcaldesa y se puede leer "¿Un Madrid sin Manuela? ¡No es Plan!".


Por su parte, el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, ha deseado un "#FelizCumpleManuela por muchos años más como alcaldesa de Madrid".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE