sábado, 27 de abril de 2024 03:22
Deportes

El Real Madrid resucita en la Champions ante el PSG de Neymar

El equipo merengue ha vuelto a demostrar su fuerza en la Liga de Campeones y remontó un marcador en contra hasta lograr el 3-1 final y encarrilar su paso a cuartos.

|

Real Madrid PSG Champions League Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo un gran partido y marco dos de los tres goles del Real Madrid ante el PSG. / FOTO: UEFA


El Real Madrid volvió a recuperar la sonrisa y demostró que la Liga de Campeones en su competición fetiche después de derrotar al PSG (3-1) en la ida de los octavos de final, un encuentro que se puso muy cuesta arriba con el tanto de Rabiot, pero que Cristiano Ronaldo, por partida doble, y Marcelo se encargaron de dar la vuelta en los últimos 10 minutos gracias, entre otros, a la entrada de Marco Asensio que revitalizó a los suyos.


Los vigentes campeones de Europa se encargaron de mostrar su mejor cara y mantener su idilio con la 'Champions' el día D y en la hora H. Sólo hizo falta ver los dos primeros minutos para enterarse de ello. Los jugadores apretaron y salieron a por todas. Aún así y en uno de sus mejores partidos, el PSG plantó cara y demostró por qué es uno de los aspirantes.


Además, cuando mejor estaban los franceses, liderados por un Neymar que se lució en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid despertó desde el banquillo. El técnico francés, como es habitual, hizo el cambio de Asensio a poco más de 10 minutos. La jugada no le pudo salir mejor. La verticalidad del balear despertó a los suyos y fabricó el segundo y el tercero para reponer el acoso del PSG. El recital de 'Ney' no tuvo su premio. Kylian Mbappé apareció poco -en el gol- y Edinson Cavani, nada.


El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que podían estar "contentos" con el partido realizado ante el Paris Saint-Germain, ante el que jugaron "muy bien desde el inicio hasta el final", y que el club merengue tiene 12 Copas de Europa "por algo", demandando hacer "un partido enorme" en el Parque de los Príncipes.


Sobre el gran trabajo de Cristiano Ronaldo ante el PSG, al entrenador merengue se le acabaron las palabras. "Si hablamos de Cristiano es complicado decir siempre lo mismo. En las grandes citas siempre ha demostrado que hay que tenerle en cuenta", añadió sobre el portugués y su doblete.


Además, Zidane reconoció la transformación del jugador y de todo el equipo cuando llega la Liga de Campeones. "Este club tiene 12 Champions y es por algo. Los jugadores saben lo que nos jugamos y queremos demostrar siempre que este club vale siempre y lo hicimos del 1 al 90", celebró.

relacionada Zidane quita presión al encuentro con el PSG
relacionada Zidane asegura que LaLiga "no está sentenciada"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE