viernes, 17 de agosto de 2018 10:56
Internacional

Avión aterriza de emergencia por las flatulencias de un pasajero

|

Un aviu00f3n de Transavia


Hay muchas cosas que pueden provocar que un avión tenga que realizar un aterrizaje de emergencia. Pero algunos motivos son un tanto típicos. Y este ha sido el caso. 


El vuelo Dubai-Amsterdam de la compañía Transavia Airlines tuvo que aterrizar debido a las flatulencias de uno de sus pasajeros. O más bien, por las violentas reacciones a estas ventosidades.


Durante el vuelo, dos holandeses pidieron de forma insistente a otro pasajero que parase de "soltar gases". El hombre hizo caso omiso. 


Así, decidieron recurrir a la tripulación, que no pudo hacer nada para detener las ventosidades del viajero, según Fox News


Los dos holandeses, enfadados y hartos del pedorro, recurrieron a la violencia, con una fuerte pelea que provocó que el capitán decidiese aterrizar de emergencia. 


A pesar de las insistentes advertencias del piloto, los tres pasajeros no dejaron de pelearse. 


Ya con el avión en el aeropuerto de Viena, la policía austríaca detuvo a dos hombres y a dos mujeres que el piloto describió como "pasajeros coléricos". 


Las mujeres, dos hermanas, insisten en que iniciarán aciones legales cpntra la compañía aérea, ya que sostienen que no han tenido relación con el altercado. 


"No sabíamos quienes eran esos hombres, solo tuvimos la mala suerte de estar senatadas en la misma fila". 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil