lunes, 24 de enero de 2022 00:34
Deportes

Zidane promete "pelear" para quedarse en el Real Madrid

|

Zidane zizou


El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que está "bien" en su actual puesto y que su intención es "pelear" porque quedarse en él "mucho tiempo", mientras que demandó "continuidad" para el momento actual del equipo sin despistarse en la Liga porque "todo ahora es muy importante para preparar la 'Champions'".


"A veces cuando respondo hay algunas dudas, pero hasta que no me canse de este trabajo voy a seguir. Estoy bien aquí y voy a pelear por seguir, después es el día a día lo que me lleva a ser fuerte", admitió Zidane en rueda de prensa, donde bromeó sobre cuando diría si seguía el año que viene. "Antes de final de temporada, justo antes", indicó con una sonrisa el francés, que anunció con más antelación su adiós al fútbol.


'Zizou', que el pasado sábado recordó que entrenar a este equipo produce más desgaste, aclaró que disfruta "cada día". "Es verdad que hay mucho desgaste, pero soy joven, no tengo 75, 80 años para decir que estoy cansado de entrenar. Soy muy joven para entrenar, tengo margen", se sinceró.


"Hay muchas críticas, mensajes, tal vez preguntas repetitivas y cosas que se sacan de contexto. No soy entrenador desde hace mucho y mi pasión y mis ganas siguen estando intactas, siempre me gusta repetirlo. El trabajo que más me gusta es el cotidiano y lo que quiero es quedarme aquí mucho tiempo", sentenció al respecto.


Por otro lado, celebró el buen momento que vive su equipo. "Creo que últimamente estamos bien y lo estamos demostrando y queremos seguir con esta buena racha. Tenemos que tener la misma concentración e intensidad para mantener lo que estamos haciendo", advirtió.


En este sentido, y pese a las bajas que están teniendo, Zidane reconoció que es "positivo jugar cada tres días". "Ya lo fue en el pasado y sabemos que cuando uno gana jugando cada tres días uno es más optimista y ahora mismo es lo que necesitamos, necesitamos hacer grandes partidos", apuntó, dejando claro que "únicamente" están "concentrados" en la visita al Leganés y no en la vuelta contra el PSG de dentro de dos semanas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE