jueves, 28 de marzo de 2024 12:43
Deportes

El Madrid se libra de Neymar por lesión

El jugador del PSG no se podrá enfrentar al club blanco ya que sufre un esguince en el tobillo derecho y una rotura en el quinto metatarsiano.

|

PSG Neymar

Neymar se lesionó de manera fortuita al doblarse el tobillo ante el Olympique de Marsella. / FOTO: @neymarjr


El delantero del Paris Saint-Germain Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y una rotura en el quinto metatarsiano, según ha confirmado este lunes el club francés, por lo que es más que propable que no pueda participar en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, donde el conjunto parisino tratará de remontar el 3-1 de la ida.


"Los exámenes complementarios realizados este día, de ultrasonidos y TC, confirmaron que sufre un esguince antero-externo del tobillo derecho, pero también una fisura del quinto metatarsiano", señala el parte médico hecho público por la entidad gala.


El exbarcelonista se lesionó de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0); tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.


Además, el PSG también ha confirmado que el central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, por lo que también es duda para el choque ante los de Zinédine Zidane.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE