miércoles, 24 de abril de 2024 15:08
Sociedad

Prisión provisional sin fianza para el sospechoso del crimen de Susqueda

La causa está abierta por dos delitos de asesinato, y la prisión provisional se ha acordado por entender "que existe evidente riesgo de fuga".

|

Susqueda

El sospechoso sostiene que es inocente.


El titular del juzgado de instrucción número 2 de Santa Coloma de Farners ha acordado este jueves prisión provisional, comunicada y sin fianza para Jordi M.G., el presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda en verano.


Según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la causa está abierta por dos delitos de asesinato, y la prisión provisional se ha acordado por entender "que existe evidente riesgo de fuga, posibilidad de reiteración delictiva y destrucción de pruebas".


Los Mossos d'Esquadra no tienen ninguna duda de su autoría ya que han podido recabar varias pruebas en su contra, según han informado fuentes conocedoras de las pesquisas, en un caso que se mantiene bajo secreto.

relacionada Detenido el presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE