jueves, 25 de abril de 2024 14:05
Videos

Elton John abandona el escenario en pleno show por culpa de un fan

La estrella del pop se enfrenta a uno de sus seguidores que no deja de tocar las teclas del piano.

|

Elton John se enfada


Elthon John, como en muchas ocasiones, invitó a subir al escenario a un grupo de asistente a uno de sus conciertos mientras interpretaba al piano 'Saturday Night's Alright for Fighting'.


Un momento emocionante y entrañable que se vió truncado. Uno de los fans insiste en tocar a la estrella del pop, que desde un primer momento le deja claro que no le está gustando nada, a juzgar por la cara airada de John.


Pero el admirador sobón continuó y provocó que sir Elton John protestase enérgicamente y al final decidiese levantarse y abandonar el escenario. 



Cuando terminó la canción, el artista regresó para continuar con la actuación, aclarando que no iba a permitir que subiera más gente.


Tras el concierto, Elton John explicaba en su cuenta oficial de Twitter la situación:


"El jueves por la noche en Las Vegas un fan puso las manos en el teclado mientras yo estaba tocando y continuó haciéndolo a pesar de que le pedí que parara. Siguió toqueteando el piano e intentó hacer fotografías, interrumpiendo la actuación. Saco a fans al escenario todas las noches cuando tocamos 'Saturday Night', siempre es una parte adorable del espectáculo en la que les conozco, chocamos las palmas de las manos y están a mi lado mientras toco. Siempre han tenido en consideración que estoy en plena actuación en directo. Este chico fue un maleducado, alborotador y no tuvo respeto ninguno por el espectáculo, así que le hice ver cómo me sentía y dejé el escenario hasta que se lo llevaron".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE