sábado, 22 de septiembre de 2018 22:39
Politica

Tenso encuentro de Roger Torrent con empresarios alemanes: "Todos a la cárcel"

|


El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha defendido este martes que la investidura de Jordi Sànchez se ajusta a la ley y ha argumentado que, si se pudo presentar a las elecciones, no hay motivo ahora para que se le impida que pueda convertirse en el próximo presidente de la Generalitat de Cataluña.


"Yo lo dije en mi discurso inaugural y lo he repetido: voy a defender los derechos políticos de todos los diputados. Y el derecho político del diputado Jordi Sànchez pasa hoy por someterse al debate de investidura", ha explicado en una conferencia organizada por el Círculo de Directivos de Habla Alemana en el Círculo Ecuestre.


Una conferencia no exenta de polémica ya que varios de los asistentes al coloquio organizado por el Círculo de Directivos de Habla Alemana han mostrado su enfado con Torrent, y uno de ellos ha llegado a afirmar que todos los dirigentes soberanistas deberían estar en la cárcel: "Yo voto para que todos ustedes vaya a la prisión".


El comentario ha sido acogido con aplausos mayoritariamente pero también con algún silbido, y el mismo socio de la entidad que lo ha pronunciado, que no se ha identificado, ha acusado a los independentistas de llevar "30 años mintiendo" con las bondades inexistentes que tendría, a su juicio, un Estado catalán.


Otro de los asistentes...



Más detalles en catalunyapress.es 

relacionada Torrent propone a Jordi Sànchez como candidato a presidir la Generalitat a pesar de la falta de apoyos
relacionada ​AQUÍ NO HAY PRESOS POLÍTICOS, SR. TORRENT

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil