domingo, 23 de septiembre de 2018 02:50
Deportes

Feliciano López y David Ferrer debutan con una victoria en Indian Welles

|

Feliciano Lopez David Ferrer

Feliciano López y David Ferrer han empezado con buen pie en Indian Wells / FOTO: @ATPWorldTour


Los tenistas españoles Feliciano López y David Ferrer superaron este domingo 11 de marzo el debut en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, ambos en dos sets ante los estadounidenses Ernesto Escobedo (6-4, 6-3) y Tennys Sandgren (6-2, 7-6(3)), respectivamente.


'Feli' comenzó con paso firme su aventura en el desierto californiano, en un estreno de poco más de una hora, para avanzar a una tercera ronda donde espera Jack Sock o Thomas Fabbiano. El manchego, que ya ganó el año pasado a Escobedo en Madrid, superó de nuevo sin problemas al americano.


El toledano manejó los nervios del estreno hasta que dio un paso al frente en el séptimo juego, donde logró el 'break' que le dio vía libre en la primera manga. En el segundo set, el español comenzó rompiendo y mantuvo su saque intratable para apuntarse una cómoda victoria, menos sufrida que la de su compatriota.


Y es que Ferrer necesitó de dos horas, pero supo evitar la sorpresa de un Sandgren al que nunca se había enfrentado. El americano comenzó inseguro con su servicio y 'Ferru' lo aprovechó para comenzar con ventaja y sentenciar el set inaugural con otra rotura en el séptimo juego.


El de Jávea tuvo que sudar para evitar que Sandgren llevara el duelo al tercer parcial. El español desaprovechó dos bolas de partido con el tenista local forzando la muerte súbita. Ahí fue mejor un Ferrer que sacó adelante su debut de segunda ronda para citarse con el ganador del partido entre Juan Martín Del Potro y Alex de Minaur.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil