martes, 13 de abril de 2021 21:24
Deportes

Radicales del Olympique del Marsella hieren a dos vigilantes de seguridad en San Mamés

|

Altercados en San Mameu0301s


Un vigilante jurado ha resultado herido esta tarde en el cuello al ser atacado con un objeto punzante en el interior del campo de fútbol de San Mamés. El herido ha sido atendido por sanitarios de una ambulancia en el exterior del campo y ha sido trasladado al hospital.


La agresión ha tenido lugar a las siete y cuarto de la tarde, una vez iniciado el partido de la Europa League entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, en la zona del ambigú del campo del Athletic. Todavía se desconoce el autor o autores de la misma.


Un segundo guarda jurado ha resultado herido también esta tarde tras ser agredido en el campo de San Mamés, aunque con lesiones de menor entidad que las de su compañero, que ha sido atacado en el cuello con un objeto cortante.


El herido de mayor gravedad ha sido atendido por sanitarios de una ambulancia en el exterior del campo y ha sido trasladado al hospital. La agresión ha tenido lugar a las siete y cuarto de la tarde, una vez iniciado el partido de la Europa League entre el Athletic Club y el Olympique de Marsella, en la zona del ambigú del campo del Atlethic.


Hay detenidos tres hinchas del equipo francés.



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil