martes, 19 de marzo de 2024 12:29
Internacional

Nicolas Sarkozy, bajo custodia policial por presunta financiación ilícita

El expresidente francés está siendo interrogado en la localidad de Nanterre bajo la sospecha de que podría haber recibido financiación de Libia de su campaña a las presidenciales de 2007.

|

SARKOZY


El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha sido puesto bajo custodia de la Policía Judicial en la localidad de Nanterre por la sospecha de financiación ilícita en la campaña política que lo llevó a la victoria en las elecciones presidenciales de 2007, según ha informó el diario 'Le Monde'.


El ex mandatario permanece bajo custodia policial en las oficinas de la Policía Judicial de la localidad de Nanterre, al noroeste de París, donde está siendo interrogado bajo la sospecha de que podría haber recibido financiación de Libia durante la campaña para las presidenciales de 2007.


Sarkozy ya fue investigado el año pasado por presunta financiación ilegal de su campaña para las elecciones del 2012 en el marco del llamado caso ‘Bygmalion’.


(ESTAMOS AMPLIANDO INFORMACIÓN)

relacionada Sarkozy irá a juicio por la financiación ilegal de su campaña electoral en 2012
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE