martes, 16 de julio de 2019 08:36
Deportes

Messi se siente listo para enfrentarse contra España con su selección

|

Messi 7



El jugador del FC Barcelona e internacional argentino Leo Messi ha comentado que la "idea" es poder jugar el partido amistoso entre España y Argentina, de este 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, tras perderse el amistoso que la albiceleste ganó ante Italia (2-0) por precaución debido a una sobrecarga en los aductores.


"En principio, es la idea jugar contra España. Voy a ver cómo me encuentro", aseguró Messi en declaraciones en el programa '90 Minutos de Fútbol' de FOX Sports. 


Messi añadió que lamentó no haber podido jugar ante Italia y mostró sus ganas de jugar ante España. "Me quedé con las ganas de poder participar en el partido contra Italia pero estoy contento por este reencuentro del grupo, tengo buenas sensaciones", aseguró el '10'.


Por otro lado, en cuanto a las opciones de Argentina en el Mundial de Rusia de este verano, comentó que podría estar ante su última oportunidad de ganar un cetro mundial. "Siempre pensamos que es la última chance para ser campeones del mundo. Se va una generación importante y van a cambiar muchos jugadores, la tomamos como una linda oportunidad", señaló.


Sin mirar a lo que pueda pasar en Catar 2022, prefiere centrarse en Rusia. "Hay que pensar en éste, en que va a ser el último y tratar de aprovechar la chance", sentenció el jugador, que vivirá su cuarta participación en una cita mundialista después de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


Sin mirar a lo que pueda pasar en Catar 2022, prefiere centrarse en Rusia. "Hay que pensar en éste, en que va a ser el último y tratar de aprovechar la chance", sentenció el jugador, que vivirá su cuarta participación en una cita mundialista después de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil