sábado, 5 de diciembre de 2020 12:58
Sociedad

Una madre encierra a su hijo con deficiencia en el bajo de su casa durante una década

|

Wang Zhiqiang viviu00f3 mu00e1s de 10 au00f1os encerrado

Vivió más de 10 años encadenado/AsiaWire


Las autoridades chinas han descubierto a un hombre, de 41 años, que estaba encadenado y "en condiciones inhumanas" en el bajo de la casa de su madre. 


Wang Zhiqiang, habría vivido en esta situación durante más de una década porque su madre no "tenía capacidad para atender la deficiencia profunda de su hijo".


Según el periódico 'Mirror', el hombre, que no habla ni oye y tiene un retraso metal, permaneció en el bajo de la casa en estas condiciones desde la muerte de su padre.


"Cuando el padre estaba vivo, podía atender a Wang, pero él murió hace 12 años y yo no consigo hacerlo", ha declarado la acusada.

Wang Zhiqiang vivia permanentemente encadenado

frecuentes.


La mujer ha declarado que debido a la extrema pobreza de la familia, no tenía posibilidades de ingresar a su hijo en un centro especializado. 


"Él no podía ir a la escuela y su estado fue empeorando. Llegó un momento en que atacaba a los vecinos. No tuve otra opción que encerrarlo".


La hermana de Wang ha señalado que no consigue contener las lágrimas siempre que ve a su hermano siendo tratado como un animal. 


"Hubo un tiempo en el que él todavía estaba lúcido e imploraba poder salir", ha declarado la joven, que siempre ha sabido la situación inhumana de su hermano. 


El hombre ha sido trasladado a un hospital y será ingresado en un hospital psiquiátrico. 



COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil