viernes, 19 de abril de 2024 06:33
Deportes

Messi salva al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla tuvo muchas ocasiones para ponerse 3-0, pero cuando parecía todo perdido para el Barcelona, aparecieron Luis Suárez en primer término en el 88 y Leo Messi con un zurdazo desde fuera del área un minuto después para enmudecer el Sánchez Pizjuán.

|

Dembele y messi 310318

Valverde cambió a Dembelé por Messi (REUTERS)


Los once puntos de ventaja en frente de la clasificación de LaLiga le dieron al Barcelona, sin Leo Messi de inicio, una tranquilidad que se transmitió a su manera de afrontar un partido en donde tenía en frente a un hambriento Sevilla. El equipo de Montella presionó durante los primeros minutos, pero poco a poco los azulgrana fueron ganando terreno.


Avisaron Iniesta y Luis Suárez antes de la oportunidad de Correa (min. 21), sin embargo, fue el Mudo Vázquez, incomprensiblemente solo dentro del área pequeña, el que superó a Ter Stegen a pesar de que no golpeó nitidez el balón. Quizás fue esa la clave para sorprender a los culés, que acusaron el golpe tras el paso por los vestuarios.


Si la primera mitad había acabado con ventaja mínima para los sevillitas, poco tardó en aumentar la ventaja cuando Muriel (min. 50), aprovechó un rechace para batir al cancerbero alemán. Rápidamente salía Messi, que nada más ingresar en el terreno de juego, le dio a sus compañeros otro aire con el que afrontar la remontada.


El Sevilla tuvo muchas ocasiones para ponerse 3-0, pero cuando parecía todo perdido para el Barcelona, aparecieron Luis Suárez en primer término en el 88 y Leo Messi con un zurdazo desde fuera del área un minuto después para enmudecer el Sánchez Pizjuán y provocar el delirio en un banquillo, que había salvado un punto in extremis. Si hubo un partido en Liga donde los azulgrana habían sufrido lo indecible ere éste, pero la magia del último minuto del salvó nuevamente de una derrota casi segura.

relacionada El Barça, más cerca del título liguero
relacionada Un Barça sin Messi afianza su liderazgo en la Rosaleda
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE