sábado, 20 de abril de 2024 13:48
Sociedad

Muere tras consumir grandes cantidades de cocaína para poder mantener dos trabajos

Jake Scicluna, de 35 años, se drogaba después de terminar su trabajo diurno para conseguir mantenerse despierto como portero de discoteca.

|

u200bJake Scicluna


Jake Scicluna, de 35 años, murió tras consumir una gran cantidad de cocaína, en un intento de tener más energía para seguir manteniendo dos trabajos, uno de mañana y otro de noche.


El hombre se drogaba después de terminar su trabajo diurno para conseguir mantenerse despierto como portero de discoteca. 


Jake habí abierto un estudio de tatuajes -que era su principal fuente de ingresos- hace unos cinco años, aunque el dinero que ganaba no era suficiente para hacer frente a la deuda que tenía, por lo que optó por buscar un segundo empleo. 


La salud de este hombre residente en Stockport, en el Reino Unido, comenzó a deteriorarse cuando los vasos sanguíneos de su nariz empezaron a dilatarse, provocándole algunas dificultades respiratorias como consecuencia del consumo de cocaína. 


Según 'The Sun', en noviembre de 2017, Jake se sintió mal y fue trasladado al hospital, donde acabó muriendo. La autopsia reveló que tenía cantidades elevadísimas de droga en su organismo. 


u200bJake Scicluna 2

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE