jueves, 28 de marzo de 2024 23:33
Deportes

El Sevilla naufragó en Vigo

El Sevilla recibió la sexta goleada de la temporada y se complica enormemente su presencia en Europa.

|


Sevilla Roma Chamopions

El Sevilla salió en Balaídos con la necesidad y la urgencia de ganar y recuperar, entre otras cosas, la sexta plaza que le arrebató la jornada pasada su eterno rival, el Betis. Pero Iago Aspas firmó un triplete.


 Layún, Carriço, Arana, Banega y Sandro, que sustituyó en el calentamiento al lesionado Correa, entraron de inicio y el Sevilla parecía no acusar tanto vaivén de su once frente a un Celta con algunas modificaciones por la ausencia de su goleador Maxi Gómez y que se encontraría con un Sergio Álvarez crecido tras intervenir por primera vez a los ocho minutos de juego.


Tras una fase de exceso centrocampismo y un juego sin ligazón por varias interrupciones por golpes y choques fortuitos, el portero del Celta volvió a ser protagonista, primero en un disparo de Banega y luego, al filo del descanso, en una espectacular estirada en la que sacó con el pie una volea de Sandro que había cambiado de dirección al desviarla Wass. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE