jueves, 28 de marzo de 2024 09:12
Deportes

El Eibar se despide de Europa

Las escasas esperanzas que mantenía el Eibar de acceder a competiciones europea murieron en el Villamarín.

|


Eibar 1 1

Las escasas esperanzas que mantenía el Eibar de acceder a competiciones europea murieron en el Villamarín. Un Betis más sólido y pleno de confianza se llevó los puntos gracias a los goles de Sergio León y Arbilla, en propia puerta. 


Una chilena de Bartra a la salida de un córner en el minuto 18 fue el aviso de lo que se le venía encima al Eibar. Dos minutos después, un pase de Barragán al espacio a Sergio León, pretendido hace dos veranos por el club armero, dejó al delantero sólo ante Dmitrovic. El cordobés no perdonó con el exterior y puso por delante a los andaluces.


El partido se puso muy cuesta arriba y en este momento de la temporada el Eibar no tiene capacidad para darle la vuelta a la tostada. La media hora final fue una agonía para los guipuzcoanos. No es que el Betis apretara en exceso, pero los andaluces aprovecharon los espacios que dejaba el Eibar a su espalda para buscar la goleada. 


El Eibar tiene siete partidos por delante para cerrar la temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE