jueves, 25 de abril de 2024 00:42
Deportes

Abderrahim El Jaafari y Miriam Ortiz Rivas ganadores de la 40 Cursa El Corte Inglés

En la categoría masculina los ganadores de la 40 Cursa El Corte Inglés 2018 han sido Abderrahim El Jaafari, Dimitrijs Serjogins y Brahim Fateh. Mientras que en la categoría femenina el primer puesto ha sido para Miriam Ortiz, seguida de Janeth Becerra y Montserrat Carazo.

|

Ganadorescursa

Abderrahim El Jaafari y Miriam Ortiz Rivas ganadores de la Cursa El Corte Inglés


En la categoría masculina los ganadores de la 40 Cursa El Corte Inglés 2018 han sido Abderrahim El Jaafari, Dimitrijs Serjogins y Brahim Fateh. Mientras que en la categoría femenina el primer puesto ha sido para Miriam Ortiz, seguida de Janeth Becerra y Montserrat Carazo.



Ada2


Cabe destacar que en esta edición y por segundo año consecutivo, el número de corredoras femeninas ( 25.605) ha superado el número de participantes masculinos  (24.360). 



Cursa4


La Cursa El Corte Inglés ha celebrado  su 40º aniversario bajo el lema 'Los 40 pasan deprisa y corriendo' y con un total de  49.965 participantes incritos. La carrera ha discurrido por su habitual circuito urbano de 10,766 kilómetros por las calles de Barcelona sin que la lluvia hallá frenado ni un ápice del entusiasmo de sus corredores.  7.000 de ellos lo han hecho con el chip amarillo puntuables para la Callenge Barcelona .


La asociación Pallapupas, el grupo de payasos que se dedica a entretener a niños en los hospitales, ha sido la beneficiaria del evento en esta edición, repartiéndose miles de narices rojas para que los participantes inciarán con ellos la carrera. La seguridad ha estado a cargo de unas 1.300 personas, entre Guardia Urbana, voluntarios y trabajadores de la propia organización.


Cursa3


relacionada 2.363.555 corredores han hecho de las 40 ediciones de la Cursa El Corte Inglés un éxito
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE