viernes, 19 de abril de 2024 06:48
Deportes

El Barcelona logra tres puntos ante el Valencia

Marcaron Suárez y Umtiti, y  los culés solo pedían una victoria ante los valencianos que han logrado con éxito. 

|


Barsa


El Barça ha conseguido los puntos que necesitaba ante un Valencia que estuvo pegando todo el rato, hasta el final, con un penalti que mantuvo el desasosiego en la grada y en el césped. A siete puntos está la Liga y a siete días está la final de Copa, en ese doblete que saldaría con éxito la primera temporada de Valverde, y que ayudará a enterrar el negro recuerdo de Italia.


El triunfo sobre el Valencia alivia al Barça en un momento de extravío e indefinición. El lesionado Rakitic cedió su puesto a Paulinho, que ejerció, como el croata, junto a Busquets. Muy pronto se echó de menos a Semedo en defensa por la presencia de Guedes, uno de los pocos extremos profundos y hábiles que exigen a un especialista como el lateral portugués y no Sergi Roberto.


En los veinte minutos finales el Valencia dejó de intimidar. Marcelino cambió a los tres jugadores más ofensivos pero no arregló el asunto. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE