viernes, 21 de septiembre de 2018 23:08
Sociedad

Universitario chino se corta el pene después de que su novia se burlase de su tamaño

|

Estudiante chino se corta su pene


Un joven estudiante chino se corta su propio pene después de que su novia se hubiera burlado del tamaño de sus genitales. 


El joven fue grabado deambulando por la Universidad Guangdong Pezheng, en el sureste de China, semidesnudo y cubierto de sangre, después de la castración autoinflingida.


Las imágenes muestran al joven vestido solo con una camiseta junto a varios miembros de seguridad del campus universitario, que llamaron a las autoridades, pensando que el estudiante había sido víctima de un ataque.


Cuando la policía llegó al lugar, el joven les contó con mucha calma que las heridas se las había hecho él mismo. 


Por aquel entonces ya eran muchos los estudiantes que se habían acercado para sacar fotos y vídeos y el caso se ha vuelto viral. 


Se corta su propio pene


Según algunos alumnos, el joven había discutido con su novia antes de autolesionarse, aunque el joven niega esta versión de los hechos. La policía asegura que el estudiante "estaba completamente sobrio" cuando fue trasladado al hospital. Está internado y fuera de peligro.


El corte no fue demasiado profundo y podrá recuperarse en unas dos o tres semanas. 


La universidad ha confirmado el incidente en un comunicado, señalando que "las lesiones y heridas fueron autoinflingidas", aunque ha evitado comentar las circunstancias en las que el alumno se cortó sus propio órgano genital. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil