miércoles, 24 de abril de 2024 11:56
Sociedad

​La dirección del sindicato policial CEP interviene su comité de Madrid por graves irregularidades contables

Una auditoría interna ha detectado diferentes irregularidades en el comité madrileño del CEP, que celebró su 72 asamblea regional aye

|

CEP


La dirección nacional del sindicato policial Confederación Española de Policía (CEP) ha intervenido su comité regional de Madrid tras detectar graves irregularidades en la contabilidad, cesando de su responsabilidad al secretario general, José Miguel Lorenzana, han informado a Europa Press fuentes sindicales.


Una auditoría interna ha detectado diferentes irregularidades en el comité madrileño del CEP, que celebró su 72 asamblea regional ayer. Además de Lorenzana ha sido destituido Jesús de los Ríos Arribas, secretario de Tesorería y Fianzas y 'número dos' del secretario general madrileño, según ha adelantado eldiario.es.


Miembros de la dirección nacional del sindicato policial han encontrado en las instalaciones madrileñas cerca de 200 relojes encargados para conmemorar el aniversario y otros regalos. Sospechan que los ahora destituidos, sin embargo, los distribuían de forma opaca sin declarar las cantidades percibidas.


El CEP dispone de cuatro de los 16 vocales que conforman el Consejo de la Policía Nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE