viernes, 29 de marzo de 2024 15:50
Politica

Alberto Ruiz-Gallardón y Manuel Cobo, imputados en el 'caso Lezo'

El exministro y expresidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón ha sido citado a declarar como investigado en la Audiencia Nacional el próximo 7 de junio por la supuesta compra irregular de la empresa Inassa por parte del Canal de Isabel II

|

Gallardon



El exministro y expresidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón ha sido citado este jueves 26 de abril a declarar como investigado en la Audiencia Nacional el próximo 7 de junio por la supuesta compra irregular de la empresa Inassa por parte del Canal de Isabel II.


El que fuera su 'número dos' en el Gobierno regional, Manuel Cobo, también deberá comparecer como imputado un día antes, el 6 de junio, así como el también exconsejero de Gallardón Carlos Mayor Oreja, quien deberá acudir el día 5. 


Alberto Ruiz-Gallardón presidía el Consejo de Gobierno del Canal que autorizó la adquisición de Inassa, el primer pelotazo del Canal de Isabel II en Sudamérica.


relacionada Arrancan los interrogatorios a la cúpula de Gallardón en el Canal por la compra irregular de Inassa
relacionada Toda la cúpula de Gallardón en el Canal, imputada por el pelotazo de Inassa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE